Ninebot One

ninebot-one-pro-e+

¿Qué es el monociclo Ninebot One?

En primer lugar, decir que el One es un producto incorpora una tecnología inteligente de equilibrio. Es una innovadora herramienta de transporte, distinto a las bicicletas u otros vehículos eléctricos. No necesita una licencia o permiso de conducir para circular con el Ninebot. Este producto, además, se presenta como un reto personal. Es también un juguete que marca una nueva tendencia o estilo de vida y con el que puedes convertirte en un acróbata de la calle. Disfruta del monociclo eléctrico de auto equilibrio como nunca antes, conduce sin manos y disfruta de un paseo al aire libre sin preocupaciones. Dejando de banda lo maravilloso que es el monociclo; el Ninebot One es un vehículo de transporte de corta distancia (20-30km), elegante y con estilo, al alcance de todos los bolsillos. Nuestro objetivo inicial era conseguir un aparato para que circulara libremente por las ciudades o pueblos de tus alrededores.

ninebot-one-pro-lifestyle

La Bella y la Bestia

El mango del Ninebot One se oculta en el interior del cuerpo, y no estará a la vista un tornillo o cualquier plástico desde el exterior. Nos hemos preocupado de buscar el punto de equilibrio entre potencia y apariencia; por eso su alto coste, en definitiva, vale la pena. Es un producto meticulosamente diseñado y atiende a un sentido avanzado de la estética. Está equipado con unos neumáticos de alto rendimiento de 16 pulgadas. El Ninebot One tiene un agarre un 40% mejor que otros productos con neumáticos mas pequeños. Puede bajar escaleras, circular por caminos llenos de baches, las pendientes ya no son un obstáculo para ir a altas velocidades. Los pedales integrados son amplios y el diseño de última generación no son sólo estéticos, sino que también protegen a los principiantes y son de gran ayuda para aprender los distintos movimientos. Su diseño confortable le permite tener la sensación de deslizarse por el asfalto.

Ninebot
One E+
NINEBOT ONE E+
Autonomía
30km
Velocidad
22km/h
Motor
500rpm
Carga
1-2h
Peso
14kg
Ninebot
One Pro
NINEBOT ONE PRO
Autonomía
35km
Velocidad
28km/h
Motor
600rpm
Carga
2-3h
Peso
14kg

Inteligente, pero sencillo

El cuerpo del Ninebot se ha creado con una innovadora estructura de calidad industrial, un espléndido exterior de porcelana y su diseño futurista hacen de este monociclo un magnífico aparato. El Ninebot One tiene ocultas varias tecnologías innovadoras de la industria del motor. Dispone de una CPU de alta velocidad y un preciso giroscopio con una alta sensibilidad para tener la mejor experiencia durante la conducción. La rueda de 16 pulgadas es delgada, de alta potencia, con un motor eléctrico sin escobillas, funciona con una tecnología avanzada de ondas sinusoidales. Todo esto permite al Ninebot One llegar a increibles velocidades máxima de 24-28 km/h. Las baterías de litio de alta duración te permitirá realizar 30km en un solo viaje.

ninebot-one-neumaticos

Disfrutar, sin miedo a caerse

El innovador sistema de alerta de seguridad inteligente, integra alarmas y luces de aviso. La placa central supervisa el estado y condiciones de la conducción del vehículo en todo momento. Se avisa al conductor por el exceso de velocidad, el exceso de inclinación, baja potencia, fallo interno y sobrecalentamiento. Su seguridad durante la conducción está garantizada por los ajustes en las luces y la carrocería del vehículo. Este se inclina los pedales hacia atrás para frenarlo. Ninebot somete los monociclos a pruebas de conducción reales, llevadas a cabo por los probadores antes de salir de la fábrica y así asegurarse de que cumple con los estándares de calidad de Ninebot. Por lo tanto, puede haber algunas marcas posteriores de pulido en los pedales y las articulaciones que conectan con la rueda. También puede encontrar algunas ligeras marcas en el neumático y la indicación del contador de kilómetros no es cero. Pero por favor, no se preocupe, ya que es en realidad un vehículo nuevo. Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad, por eso siempre hay que probarlos antes.

ninebot-one-rendimiento

El rendimiento depende del peso

Ninebot no es un juguete, sino que trata de re-descubrir el vehículo de una sola rueda. Dispone de un marco de alta resistencia de aleación de magnesio, las carcasas son de resina Lexan PC elástica, las almohadillas para las piernas son de espuma de poliuretano, el mango fundido en aleación de magnesio con poliuretano resistente. El motor es de alta potencia y sin escobillas, además la potente batería importada 18650. Todo esto hacen del Ninebot un aparato interesante y fácil de montar. El peso de menos de 14 kg es gracias a la lucidez de los ingenieros y diseñadores. Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para brindarle la mejor experiencia con nuestros monociclos.

ninebot-one-modulos

Dale color a tu Ninebot One

¿Cuál es el color para el día de hoy? El aro de luces del Ninebot puede actualizar su color según el gusto del conductor. Naranja, púrpura, azul marino, rosa dulce… Hay una gran variedad de estilos para que pueda elegir. Escoja uno o más colores a su gusto, y se sentirá como si acabara de conseguir un monociclo nuevo. El Ninebot One se construye utilizando un concepto de diseño modular. Cualquier parte de su cuerpo puede ser retirado y reemplazado fácilmente. Así poder satisfacer los deseos de los apasionados de la electrónica y explorar sus límites creando tus propias mejoras, reparaciones o accesorios. También puede incorporar accesorios de una bicicleta, como los faros, luces láser y altavoces. Cualquier accesorio de la bicicleta que se pueda imaginar se puede utilizar directamente en el Ninebot One.

ninebot-one-luces

Deslumbra con miles de posibilidades

El Ninebot ofrece miles de efectos de colores, se pueden ajustar según sea necesario a través de la App Ninebot o Ninedroid. Algunas de las formas de colores se les llama; la respiración, el parpadeo, el flujo, el dragon… también hay efectos de luces a medida que cada Ninebot One. No El aro de luces también es un indicador de batería que al principio está en verde y que se vuelve amarillo o rojo cuando le queda poca batería. El sistema de alertas de seguridad inteligente del Ninebot One también envía un aviso a través de los efectos de luces. Si todavía le sabe a poco, haga doble clic en los revestimientos de las piernas y ver qué pasa.

ninebot-app

Lo mas de lo mas

La mayoría de la gente va habla de lo guay que son sus teléfonos inteligentes. ¿Pero que hacen con ellos? Ninebot permite a su teléfono hacer mucho más, con la aplicación disponible en la Apple Store y el Android Market. La aplicación está equipada con un tablero donde ver los datos principales del aparato, un diagnóstico inteligente, efectos de iluminación personalizados, la configuración de conducción, actualización del firmware para resolver problemas tales como las vibraciones. El Ninebot le proporciona una experiencia de interacción conductor-vehículo muy agradable que se le sorprenderá. Introduzcase en la comunidad de Ninebot, comparta e interactuar con sus compañeros de viaje, y compruebe las actualizaciones del ranking para ver quien es el que hace mas kilómetros con el Ninebot. ¡Álzate a la cima de la clasificación en España!

ninebot-one-aprender

Encuentra a tu verdadero yo

¿Todavía recuerdas lo que se siente cuando aprendías a montar en bicicleta? Era un curioso desafío, al principio te sientes frustrado cuando pierdes el equilibrio, e incluso nervioso y enfadado si te caes, pero no valía rendirse y seguiste intentándolo hasta dominarlo. Pues ahora toca otra vez ser valiente, aprende a montar en el Ninebot One, ayudándote de las fotos y video tutoriales, solo hay que seguir practicando. También puede ser necesario un par de ruedas auxiliares de principiantes para experimentar el equilibrio. Pero creemos que se puede hacer mejor sin ruedas. Puedes tratar de conducirlo mediante el balanceo de su cuerpo hacia atrás y adelante, disfrutarás de la libertad al aire libre y estarás en sintonía con el vehículo. También podrás hacer maniobras durante la conducción creando así tu propio estilo. Cuando lo consigas te sorprenderás: ¡Puedo montar en una rueda! Lo mejor de todo es disfrutar de la sensación de lograr el control de la rueda, y te sentirás muy orgulloso cuando los transeúntes fijen sus ojos en ti.

ninebot-one-monociclo-electrico