Ninebot Mini Pro

¿Estás buscando una nueva experiencia de conducción?

La vida puede ser como un patio de recreo para adultos. Donde explorar y disfrutar de la naturaleza, y sentir la suave brisa en tu cara … Súbete a un Mini Pro, siente la velocidad del viento y experimenta la magia de la tecnología! Este, es un robot increíble que automáticamente te mantiene en equilibrio y además lee tus movimientos. ¿Quieres ir hacia adelante? Sólo debe inclinar su cuerpo un poco hacia adelante. El algoritmo de control de última generación trabaja en conjunto con diversos sensores y procesadores avanzados para que sea muy fácil de usar. El Mini Pro puede hacer frente a todas las pavimentos de las carreteras, y le llevará en un viaje de hasta 30km de diversión. Vaya donde quiera siempre que lo desee. Explorar la maravilla del Ninebot Mini Pro. Lo mas divertido es hacer rutas por la costa o por las grandes ciudades.

minutos
para ser un maestro
veces
más rápido que caminar
15º
de pendientes
30 km
de distancia recorrida
Lúmenes
lámpara de arco iris LED

¡Aprende a llevarlo en sólo 3 minutos!

¿No está seguro de saber conducir Mini Pro? No se preocupe, es muy fácil y rápido de aprender.
Hemos simplificado el funcionamiento por lo que no necesita una habilidad especial. De hecho, es tan fácil como subir unas escaleras, lo controlará sin darse cuenta. Tiene instalados muchos sensores de precisión, detectan cada pequeño movimiento de su cuerpo. El vehículo auto-ajusta sus parámetros a una velocidad de 200 veces por segundo, así lo mantiene siempre en equilibrio. Es por eso que el Mini Pro lo llevará donde quiera ir. La innovadora barra de dirección que se controla con las rodillas, Leansteer®, supera a sus competidores proporcionando la mejor experiencia de conducción. Además, ¡Es un vehículo manos libres! Conducirlo un par de minutos y hacerse un experto con muy poca práctica es posible con el Mini Pro. ¡Disfrútalo con tus amigos!

Cuatro veces más rápido que caminar

Motor dual de 800W de alto rendimiento
¿Puede ser que este pequeño aparato de sólo 12,8 kg  alcance una velocidad máxima de 18 kmh? El Mini Pro adeás es muy estable debido a su función de equilibrio dinámico, incluso supera pendientes empinadas de 15˚ o pequeños badenes de circuilación. La configuración avanzada saca el mayor partido al motor y con una experiencia de conducción  muy suave. Los dos motores de accionamiento directo generan una potencia de salida total de 800 W y un pico de potencia por encima de los 2000 W, casi el mismo que una motocicleta eléctrica. El Ninebot es practicamente silencioso y apenas necesita mantenimiento.

800 w potencia nominal
18 km/h velocidad cómoda
70 Nm 70 par máximo

Circular de noche con el asfalto mojado

Circula por gravilla o adoquines

Supera pendientes de 15 grados

Supera los badenes de circulación

Circula por azulejos tranquilamente

Se adapta al pavimento

Fácilmente sube 15 grados de pendientes pronunciadas y pequeños badenes. No solo existen carreteras lisas, así que aquí tenemos un todoterreno. Sólo motores de gran potencia pueden garantizar el equilibrio y la seguridad, nuestros ingenieros han diseñado un algoritmo de potencia dinámico, que identifica automáticamente un pequeño obstáculo o pendientes, y ajusta la potencia de salida basandose en las condiciones del terreno. Cuando nos encontramos un pequeño obstáculo, el motor aumenta temporalmente la potencia y mejora la estabilidad del vehículo para que pueda viajar sin problemas sobre cualquier pendiente. Los 9 cm de alto del chasis y la amortiguación de la esterilla del pie, cuidadosamente elaborado, reducen sustancialmente golpes y vibraciones. Por otra parte, el estándard IP54 muestra que el Ninebot es a prueba de agua y polvo, por lo tanto no hay que temer los días de lluvia.

.

Luces frontales

Luces traseras

Intermitentes

Luz de freno

¡Prueba el vehículo no tripulado!

Puedes usarlo de juguete con control remoto a través de Bluetooth
Si quieres divertirte todavía mas con el Mini Pro, ahora puedes controlarlo de forma remota con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth. Tiene una opción para ajustar la velocidad máxima y un diámetro de giro de 360˚, puedes utilizar el Mini Pro para enviarle cosas a sus amigos, divertirte solo o molestar a tu perro. También puedes ensayar algún pase de baile. Consigue uno y… ¡Alucina lo que el Ninebot Mini Pro puede hacer!

control-remoto

30 km una larga autonomía

Compacto y elegante, también te sorprenderá este pequeño individuo porque te puede llevar muy lejos. Las baterías convencionales no pueden ofrecer un alto rendimiento y autonomía. Pero la batería del Mini Pro no es convencional, la batería de litio 18650 diseñada para la producción sostenible de electricidad a 1200 W. El sistema de gestión de batería inteligente avanzada (BMS) supervisa el estado de cada célula de la batería en tiempo real, y realiza el equilibrio de carga automática cuando hay poca batería. El BMS indica el estado de la batería a través de su teléfono inteligente, y le avisa si se produce un problema con el aparato y así no sufrimos riesgos de caídas. ¡Comparte la diversión con el resistente y fiable Mini Pro!

bateria-larga-duracion

Su teléfono como gestor de asistente inteligente

El Mini Pro se conecta al teléfono por Bluetooth. Con la aplicación teléfono puedes ponerle un cadado a tu Ninebot, cualquier persona que lo quiera coger o mover no podrá. El Mini Pro empezará a vibrar bruscamente, también sonará una alarma aguda, y se le enviará una alerta a su teléfono. El smartphone es también el mando para controlar remotamente el segway, también se muestra la por pantalla la velocidad actual del Mini Pro. La función de auto diagnóstico del estado del vehículo activa una alarma si se produce un fallo, y sugiere una solución. También puede personalizar la configuración como los colores de las luces y los límites de velocidad usando su teléfono inteligente.

icono-app-1
Anti robo
dashboard-app-1
Velocímetro
diagnostico-app-1
Diagnóstico
configuracion-app-1
Configuración
firmware-app-1
Actualización
tutorial-app-1
Tutoriales
app-android-iphone

Mini Pro: Ligero, compacto, portátil y duradero

Poco peso y además cabe en el maletero. Se ha dado una vuelta de tuerca con el diseño del Mini Pro. Se compone de una estructura ligera y compacta que se puede levantar fácilmente hasta el maletero del coche. Después de comparar la durabilidad y el rendimiento de diferentes materiales utilizados en aviones, como la aleación de titanio, aleación de aluminio, fibra de carbono. Pero la aleación de magnesio ganó de calle a los otros candidatos. Este tipo de material encuentra en los transbordadores espaciales, este metal super resistente y ligero consigue que un Mini Pro tenga un peso total de sólo 12,8 kg.

ninebot-mini-portable

Aleación de magnesio y aluminio

Los neumáticos y tapacubos de las ruedas deben ajustarse adecuadamente para una mayor comodidad y seguridad. Los ingenieros escogieron neumáticos de vacío y los tapacubos de las ruedas de aleación de magnesio y aluminio por su mayor rendimiento y durabilidad. En comparación con los neumáticos tradicionales sólidos que son de 6-8 pulgadas, el neumático de vacío y antideslizante 10,5 pulgadas ofrece un mejor rendimiento antideslizante y absorción de impactos, además los patrones de banda de rodadura, (dibujo del neumático), se han diseñado por ordenador y mejoran sustancialmente la estabilidad y la capacidad de conducción.

ninebot-mini-neumaticos

Marco de aleación de magnesio

Se requiere la mayor precisión para crear un vehículo compacto, ligero, sólido y duradero. El marco super liger y fuerte de aleación de magnesio se ha diseñado basándose en las normas de aviación y aerodinámica, además el marco de 0,6 kg puede soportar grandes cargas estáticas. La aleación de magnesio es flexible y proporciona una mejor dispersión del calor. El rendimiento en la absorción de impactos es más alta que en la aleación de aluminio. La superficie se ha recubierto con un material anticorrosivo que ha pasado la dura prueba de pulverización con sal. Ya lo véis, compacto y fuerte, el Mini Pro es el compañero ideal para explorar mundo.

ninebot-mini-piezas

Innovadora barra de 3 segmentos

Para cumplir con los requisitos de diversas edades y alturas, el Mini Pro ha sido objeto de un diseño y unas pruebas muy rigurosas para que cada detalle sea perfecto. Se puede ajustar la altura del volante o la barra ergonómica, gire la rosca de ajuste de altura hacia la izquierda y estire de la barra de control hasta encontrar la altura deseada. A continuación, apriete la rosca de ajuste de la altura girándola hacia la derecha. El rango de altura es de 611 mm a 866 mm. Respecto a los lugares que no son adecuados para montar en Ninebot o está prohibido, existe una barra retráctil oculta que permite a los usuarios extraerla, Los puedes llevar tan cómodamente como una maleta de viaje de cuatro ruedas.

ninebot-mini-barra