Ninebot E+

ninebot-elite-plus

Ninebot E+ Los robots inteligentes el nuevo transporte para viajes cortos

¿Existe realmente una herramienta de transporte como esta? Dispone de un aspecto elegante, es fácil aprender a manejarlo, es muy útil y poco voluminoso. Es más rápido y más sencillo que caminar, di adiós a los atascos, a diferencia de los coches. El Ninebot E+ cuenta la con ciencia y la tecnología de esta nueva era inteligente, y no es demasiado caro para comprarlo o alquilarlo. Todavía mejor, es un vehículo respetuoso con el medio ambiente ya que los de su especie son ecologistas. És un aparato único, un símbolo destacado de popularidad. Todo esto es sólo el punto de partida, descubrirá las experiencias más extraordinarias una vez que esté subido en el Ninebot & Segway.

ninebot-elite-plus-portada

Precioso y sustancial, sencillo pero no simple

Esperamos que el Ninebot sea tan duradero como lo es de atractivo. Ponemos todos nuestros esfuerzos para que el mismo color del material que utilizamos sea visible. No hay ningún tipo de pinturas o adornos, lo que ves es lo que realmente hay. El marco es extremadamente fuerte, diseñado con aleación de magnesio AZ-91D. Se utiliza en la ingeniería aeronáutica y tan sólo pesa 1,7 kg. Se creado un riguroso diseño a partir de realizar simulaciones CAE, para predecir el comportamiento de una pieza después de fabricarla. La palanca de operaciones utiliza material de aleación de aluminio esmerilado, a parte de resistencia, tiene una excelente apariencia y sensación al tacto. Con el fin de dar al Ninebot un aspecto de primera calidad, se utiliza resina de policarbonato LEXANTM Visualfx de SABIC Innovative Plastics. También se utiliza en el recubrimiento de porcelana blanca del iPhone, se obtiene un color atractivo y refinado.

nine-e-diseño

Viajes precisos, estables y sofisticados

Gracias a la base de las tecnologías de vehículos aéreos no tripulados (drones) desarrollados en la industria de defensa actuales. Los ingenieros Ninebot han investigado y desarrollado la primera generación de un sistema de control auto-equilibrado. Ahora con el E+ llega, la segunda generación del sistema de control auto-equilibrio (Ninesys Mk2TM). Después de 5 años de cotejo de los datos, la continua innovación y la mejora de la tecnología; han servido para aplicar actualmente un nuevo modelo auto-equilibrio en el Ninebot E+. Su potencia de salida puede alcanzar 80V / 100A, con un coeficiente de reserva de energía que es diez veces mayor. El resultado es más excepcional, los vehículos tienen una respuesta más rápida. La fiabilidad se incrementa sustancialmente, con el nuevo módulo de visualización en la pantalla del aparato y el módulo Bluetooth para los teléfonos inteligentes.

ninebot-e-sistema

Sistema dual de redundancia Tecnología de Seguridad

Por descontado, usted no quiere caerse de un Ninebot defectuoso. Al igual que los aviones, el funcionamiento normal del Ninebot depende por completo de sus componentes de alta tecnología. Tales como sus circuitos de precisión internos y servomotores. Por lo tanto, los ingenieros han adoptado la solución que se han utilizado en la circuiteria de los aviones de pasajeros modernos. Es decir, la tecnología de doble redundancia. Dentro del Ninebot, para la mayoría de los componentes esenciales, hay 2 conjuntos repetidos; uno de ellos es para operaciones normales y está activo cuando circulamos, mientras que el otro está en el modo de espera. Si el conjunto que funciona normalmente falla, entonces el dispositivo cambiará automáticamente al conjunto de copia de seguridad. Seguidamente se envía una advertencia al usuario para que pare y compruebe el fallo. A pesar de que el coste es más alto de lo que sería para un solo conjunto, creemos que no debemos tomarnos la seguridad a la ligera y por eso se han repetido ciertos componentes.

ninebot-e-plus-seguridad

Todo un caballero, silencioso y económico

Utilizamos un servomotor con una densidad de alta potencia para proporcionar la energía base para el Ninebot E+. Todo esto junto con una tecnología de conversión de frecuencia de corriente continua de tercera generación. Además el diseño de la caja de cambios del Ninebot utiliza herramientas avanzadas CAE para lograr una mayor eficiencia de conversión de la energía. Enfocado a producir energía y no ruido o calor, lo que le proporciona una conducción silenciosa durante su viaje. Cada vez que se reduce la velocidad con el frenado, se va a generar una cantidad de energía. En lugar de desperdiciarse, se almacena en la batería del Ninebot mediante el reciclaje de la energía cinética y así proporcionar energía adicional al acelerar o al afrontar una pendiente cuesta arriba.

ninebot-e-recarga-automatica

Una nueva vida, recupera el tiempo perdido

No intentamos alterar su vida cotidiana, sólo esperamos hacerla mas sencilla y divertida. Puede realizar trayectos cortos, entre 1km y 10km, pero pueden ser demasiado largos para ir caminando. Pero a su vez, demasiado cortos para conducir un vehículo convencional. Por lo tanto, debe utilizar el Ninebot E+. No necesita caminar mas o encontrarse atascos por culpa del tráfico. La velocidad máxima que alcanza es de 22 km/h. De todas maneras, no lo notará, ya que la absorción de impactos y el agarre del neumático de alto rendimiento de 16 pulgadas es excelente. Lo cual es bueno para circular por zonas de frenado y superficies rugosas. Cada kilómetro solo necesita un máximo de 1 céntimo de electricidad. Más importante todavía, es posible que haya llegado a su destino con elegancia y habiendose bebido una taza de té caliente, mientras que otros todavía están de camino.

ninebot-e-ciudad

Aliado perfecto de tu coche, buen amigo de los teléfonos

La solución innovadora del transporte a corta distancia Ninebot E+, suple la gran diferencia entre caminar y conducir coches. El manillar puede desmontarse fácilmente, y todo el dispositivo sólo pesa 20 kg, puede guardarlo en el maletero de un coche con facilidad. No es sólo un vehículo de dos ruedas auto-equilibrado, es otra opción para evitar los atascos. Puede descargarse la aplicación ya disponible en la Apple Store y Android Market. Desde su teléfono inteligente, puede controlar y operar desde un el panel de control. Verá todos los datos en tiempo real, compartir su musica favorita, realizar un diagnóstico del segway, personalizar la configuración y realizar actualizaciones de accesorios de Ninebot. Si se olvida de llevar consigo un cargador de móvil, puede utilizar el Ninebot para cargar el teléfono. Hay un conector en la parte de abajo del manillar.

ninebot-e-coche

Se ilumina con diferentes colores, espectacular por la noche

En la actualidad, el Ninebot E+ proporciona una cubierta de resina de reflejo de la luz FX LEXAN. Con tres colores que se pueden cambiar fácilmente. Uno es el color del mar, un azul cristalino, otro es un amarillo limón fresco y para acabar un color rojo tipo vino tinto. Los efectos de alumbrado son 100% personalizados. Se producen por la textura del material con el que se ha diseñado. Tiene una zona de iluminación con estilo único, con efectos increíbles, como si el Ninebot respirara a través de la pantalla de la barra de operaciones. Las luces traseras, las frontales y los efectos de iluminación se pueden personalizar usando el teléfono. Alucinarás cuando crees tu primer espectáculo de neón con tu móvil. Todos ellos no sólo hacen que el viaje sea más atractivo a la vista, sino también hacer el viaje más seguro durante la noche.

ninebot-e-iluminacion

Espléndida interacción entre humano y maquina

Es fácil y rápido aprender a manejar el Ninebot, desplazando el cuerpo hacia atrás y hacia adelante mientras está subido en el segway. Por lo que este robot inteligente es genial para un viaje que se puede disfrutar con la familia. Si es necesario, puede ajustar la palanca de operación en diferentes alturas. Mientras lo conduce, se puede comprobar el estado del Ninebot en cualquier momento con la pantalla de cristal líquido. El diseño único de la pantalla de LED le ayuda a ver con claridad desde cualquier ángulo. Cada Ninebot está equipado con dos mandos de control inteligentes para activar el Ninebot desde una distancia de 5 a 10 metros de distancia. El diseño artístico, apariencia elegante y el cómodo manillar acentúa la elegancia del interior. No nos quedamos cortos con los detalles.

ninebot-e-control-remoto